Hace más de 40 años, Julián Vidal Gómez Rodríguez, inició su relación con el mezcal por casualidad, como llegan los mejores regalos de la vida, y desde entonces se ha ido especializando en cada parte de su elaboración.

En este trayecto de más de 20 años se ha convertido en un experto en la materia, el Cronista del Mezcal como algunos lo conocen, se preocupa en todo momento por mantener altos niveles de calidad y profesionalismo en la elaboración del mezcal sin perder el misticismo y experiencia que los maestros mezcaleros han adquirido a través de los años posicionando a esta agua de la vida en una excelente bebida para el alma.

Con esto en mente se decidió a crear un concepto integral “experiencia Mezcal” a partir de tres ejes: Mezcales La Medida, u Centro de Degustación y Capacitación y una Estancia Turística que permitan acercarse a los mezcales de una forma única, integral, íntima y mística.

La Medida Mezcal, se construye con la idea de obtener un producto de calidad que cumpla con todos los requerimientos y procesos artesanales, técnicos y normativos que en equilibrio tengan como resultado un producto único de calidad premium para el mercado nacional e internacional en sus tres presentaciones: 250 mL, 750 mL y 4L que en su conjunto crean una “Medida de Mezcal”: 5 Litros.

Solo teniendo como principal eje las manos, cultura y tradiciones de los Maestros Mezcaleros, acompañado de una excelente materia prima es como se obtiene un Mezcal de calidad y artesanal que respeta la tierra y la Naturaleza.

Te invitamos a formar parte de esta historia con nosotros, con un beso de Mezcal en tus labios.

 

“El Mezcal es Místico por su Filosofía y Práctico por su Cultura”